miércoles, 31 de marzo de 2010

ultimo dia de buceo en el mar rojo... de momento


Bueno, hoy ha sido el ultimo día de buceo en el mar rojo, pero estamos seguros de que volveremos, porque aquí hay muchisimo que bucear, y sólo hemos empezado a descubrir las orillas de este magnifico lugar.

Para no ser muy cansino, subiré algunas fotos de las inmersiones, aunque para los mas flipados os puedo pasar todas las que querais. Maria, Sandra, David, tenemos que montar otro viajecito para acá del hawaiian diving team. Que os parece? (marido de Morris y mini-morris incluidos, claro).












La foto en la que parece que Crowley (nuestro guia) se está comiendo un pez, en realidad el pez le estaba limpiando los dientes, y hasta las orejas. Y la foto del Nemo la estaba haciendo tan cerca de su casa que el pez salió a defenderla y por eso le pude sacar un primer plano. Si me descuido me ataca, jajaja.

La primera inmersión fue mas corta, porque a una señora se le habían olvidado los pesos cuando ya estabamos los demás a 10 metros, y tuvimos que volver a subir e ir al barco a por ellos, pero en la segunda inmersión, por fin, superamos la hora de buceo. Es la primera vez que estamos mas de 60 minutos bajo el agua, y fue como la seda. También he superado otras barreras como echar un pis durante la inmersión dentro del traje, aunque esto ultimo me sigue pareciendo una guarrada si el traje es mio. Si es del centro de buceo…

Y por si nos quedaba algo por ver, después de las inmersiones, nos dejamos estafar por un vendedor de cenas beduinas que nos llevó al desierto a ver a unas parejas bailando con vestidos raros y a comer un arroz con pollo en un tupper de porespan por sólo 30€ (notese fina ironía según se lee).




Os dejo un video para que veais como se desmadró el tema cuando algunos espectadores locales se animaron a subir al escenario a emular a los “profesionales”.
(y todo esto sin gota de alcohol).

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario