lunes, 29 de marzo de 2010

Y hoy para variar... buceo


Pues hoy nos ha acompañado en el barco Serena, que aunque no muy amiga de los madrugones, se ha levantado tempranito para venir al centro de buceo con nosotros.

Hemos empezado por la mañana con una inmersión en un sitio en el que llegabas a aburrirte de tanto coral de todos los colores. La inmersion de ayer que parecía una pecera no tenía nada comparado con esta. De hecho es la que mas le gusta a nuestra Instructora Uruguaya preferida, Ana. Si alguien está interesado en los nombres de las inmersiones que me pregunte.





Algun cabroncete con suerte ha llegado a ver una manta raya (no, yo no. Cabroncete si, pero sin suerte. El que la ha visto ha sido Ramón).

Ya por la tarde, hemos vuelto a la inmersión The Tower, pero esta vez la hemos hecho en sentido contrario, por el tema de la corriente, y me estoy dando cuenta de que ya cuando bajo, más o menos sé a donde voy y en que punto me encuentro. Todo un avance.

Ahora nos vamos a cenar por ahí y mañana adivinad que… Otra vez buceo !!

Y por la noche a ver si conseguimos una excursión de esas a ver atardecer subido a un camello y luego te llevan a la tipica turistada de cena beduina bajo las estrellas.

Padres, estamos muy bien y pasandolo genial. Os queremos.

Mañana más.

1 comentario:

  1. Tranquilo hombre, lo del Buceo ya me lo conocía, pero vamos, un buceo en el mediterráneo por las ruinas de Alejandría no estaría de más... aunque no se si te dejan acercarte.
    O por poner otro ejemplo, por donde estáis, en Sharm el Sheik, tenéis alguna cosilla interesante de la segunda guerra mundial, por ejemplo el buque "SS Thistlegorm"

    http://es.wikipedia.org/wiki/SS_Thistlegorm

    http://www.youtube.com/watch?v=cuVNgVamO_g

    Que los pececitos están muy chulos, pero algún barquito hundido de vez en cuando tampoco viene mal :-)

    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar